Precios de matrículas XX JFA

General: 140 €
Da derecho a tres clases individuales repartidas una en cada sesión. (Posibilidad de convenir con la organización la realización de dos únicas sesiones si quedan plazas libres. En ese caso el precio sería de 110 €).

Socios cantores del Coro Amadeus: 100 €
Da derecho a tres clases repartidas una en cada sesión.

Socios cantores del Colectivo Amadeus: 90 €

Antiguo cantor de Amadeus: 120 €

Benefactores del InDiCCEx: 120 €
Da derecho a tres clases repartidas una en cada sesión. (Posibilidad de convenir con la organización la realización de dos únicas sesiones solo si quedan plazas libres. En ese caso el precio sería de 90 €).

Benefactores del Coro Amadeus: 70 €
Da derecho a tres clases repartidas una en cada sesión.

Especial: AMADEUS-IN: 80 €
Da derecho a tres clases repartidas una en cada sesión. Recibirán las clases en grupos de 2 y 3 cantorcitos. Si el cantorcito (bien el padre, o bien la madre…) es benefactor del InDiCCEx el precio de la matrícula será de 70 €

Nota 1: Los socios cantores pertenecientes al Coro de Cámara o Coro mixto podrán beneficiarse de un descuento de 5 € adicional si trabajan únicamente obras de los programas siguientes:

• «In saecula saeculorum»
  • «Remembranzas de un maestro de capilla badajocense»
  • «Recordando a don Miguel»
  • «De poetas y músicos hispanos. Flor de composiciones corales con texto en español»
  • «Músicas para un año jubilar. Guadalupe 2016»
  • «Orfeo ed Euridice, de C. W. Gluck»
  • Otros que comenzaran a programarse

Nota 2: Los alumnos que requieran pianista acompañante deberán solicitarlo con antelación y abonar un suplemento de 10 € en la matrícula.